Libra " Jueves 24 de abril: Superarás una situación difícil

Un recuerdo surge en tu mente en el momento menos pensado. No te alarmes, es buen augurio para el amor. Más... Por el Profesor Zellagro

Al enfrentar un nuevo escenario sentimental te sentirás muy aliviado

Por el Profesor Zellagro. Recuerda que aunque tu regente, Venus, está directo, aún tienes a Marte retrógrado en tu signo librano. Tu sentido de justicia está muy alto y lograrás perdonar una ofensa pasada y empezar una nueva vida en común con alguien que representa mucho para ti. Si tienes una relación estable estarás fortaleciéndola. Es tu ciclo de las iniciativas felices y lo que piensas se materializa, pero debes ser precavido porque en esta etapa muchas personas se te van a acercar con adulaciones e ideas nuevas que debes explorar bien antes de dar tu aprobación.

 

Amor

La Luna continúa transitando por Piscis donde entró desde la 1:56 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Sientes una energía positiva a tu alrededor que te inspira y estimula. Si te sientes inspirado a decir una palabra de reconciliación, no te quedes callado.

Salud

Las energías planetarias se están incrementando con la conexión entre la mente y el cuerpo. Como persona sensible que eres te sentirás inclinado de manera natural a estas fuerzas cósmicas y si las obedeces tu salud mejorará notablemente.

Trabajo

Hay buenos aspectos laborales en tu horizonte astrológico y lo que se precisa es aprovecharlos, sacarle el máximo jugo a la situación presente y exigir el justo pago de tus servicios. No estás pidiendo nada extraordinario sino exigiendo lo tuyo.

Dinero y fortuna

Es hora ya de proponerte seguir una línea recta y terminar lo que comenzaste para después poder continuar en otros negocios. Si te diluyes podrías perder parte de tu dinero. No te disgregues.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada