Horóscopos

Libra - Jueves 23 de octubre: Tiempo de alegrías íntimas

Empieza lo que se llama "tu nuevo año de vida" al terminar tu ciclo de cumpleaños. Más... Por Profesor Zellagro

Una persona amiga te dará una grata sorpresa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves es un día cúspide pues comienza a regir el signo Escorpión a las 6:57am, además Venus estará entrando también en ese signo a las 3:33 pm y la Luna a las 4:11pm, todas horas del Este de EU. Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito y ocurre el último eclipse solar del año. Hay amor en tu corazón, pero no dejes que un sentimiento de inseguridad te impida disfrutar la felicidad que en estos momentos está llegando a tu vida. Recibes un regalo de forma inesperada.

Salud

Sigue tus tratamientos y estilo de vida lo más natural posible. La alimentación y el ejercicio son los dos factores principales de tu restablecimiento integral. No pases ninguno por alto.

Trabajo

Si te ofrecen un empleo repentinamente lee con detenimiento las líneas pequeñas en el contrato de trabajo y aclara tu posición pues podrías darte la embarcada de tu vida si no aclaras todo antes de empezar y comprometerte con alguien poco responsable.

Dinero y fortuna

Estás en una etapa de crecimiento económico y te sientes lleno de energía y muy inspirado para enfrentar las situaciones nuevas que ahora estás viviendo. Tu dinero crece, y de manera constante. Sigue ese camino y lograrás el éxito que te espera.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada