Libra - Jueves 23 de mayo: Prepárate para algo novedoso e interesante

Tal vez te encuentres hoy con personas cargadas de problemas e ideas negativas que se te acercarán para llenarte la cabeza de humo

Situaciones que demandarán tu atención inmediata

¿Sabías que dentro de pocos días te estarán invitando a participar en una actividad nueva, o tal vez realizar un viaje que resultará exitoso? Atiende todo, hay sorpresas. Puede decirse que en este jueves en el que la Luna transita por un signo apasionado e intenso tienes exacerbado tu carisma y gracias naturales. Aprovecha esta oportunidad, exprésate, abre tu corazón a la vida, no te dejes llevar por ninguna situación negativa y obra como corresponde a tu naturaleza librana armónica y estable.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión donde entró ayer miércoles a las 3:56 pm, hora del Este de EU. Lo inesperado trae consigo un toque de rejuvenecimiento en tu vida íntima que te ayudará a continuar felizmente lo que has empezado. Un noviazgo, relación amistosa o amorosa, o simplemente un encuentro esperanzador, se solidificarán después de estos días.

Salud

La salud depende mucho más de la actitud asumida ante la vida que de las mismas circunstancias a tu alrededor. La fuerza de tu voluntad determinará los resultados y te mantendrá saludable. Sigue tus inspiraciones que son positivas. Los libranos que padecen de problemas con el colesterol se sentirán considerablemente mejor.

Trabajo

En este ciclo planetario tu trabajo está bien auspiciado, pero debes ser cauto a la hora de comentar ciertos secretos empresariales que lleguen a tus oídos. La discreción y tacto con el cual manejes una situación embarazosa será primordial para alejarte de peligros.

Dinero y fortuna

No te envuelvas en gastos extras si no los tenías planeado y guarda ese dinero para el próximo mes de junio, que casi está a las puertas, ya que pronto vas a estar recibiendo ofertas y necesitas contar con recursos para poder aprovecharlas de una forma efectiva y aumentar tus ingresos consecuentemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 5+5+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Las siguientes son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 11:20pm, 12:15pm, 3:25pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para L ibra son hoy: 15, 25, 34 y 42.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!