Libra - Jueves 23 de junio: Un giro sorpresivo en tu fortuna

La fuerza planetaria que te envuelve no sólo fortalece tu intuición en el aspecto amoroso sino también en el económico y te da sueños reveladores que podrían indicarte números para ganar en rifas o concursos.
23 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este jueves aplica en tu vida la experiencia adquirida en una situación reciente. Si actuaste de manera arrogante por haberte sentido herido en tu amor propio en una discusión amorosa, haz un lado el orgullo y responde con sencillez a los dictados de tu corazón. Un buen amor merece tus esfuerzos e intenciones, no lo olvides. Si trabajas en tu casa, o desde la misma, es un buen día para establecer nuevos contratos comerciales, pero si debes asistir a una entrevista laboral puedes estar demasiado agresivo, modérate.

Amor

La Luna entra en Aries a las 3:24 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Con tu elegancia y sentido del equilibrio librano podrás deshacer los nodos de tristeza y nostalgia que surgen con los recuerdos de alguien lejano. Si piensas demasiado en un amor del pasado, o ausente, no podrías ser feliz. Pon a funcionar tu experiencia amorosa.

Salud

No te inquietes por ciertas alteraciones matinales ya que afortunadamente todo sugiere transitoriedad y después del movimiento planetario en horas de la tarde experimentarás alivio, mejoría y hasta un nuevo dinamismo para vivir.

Trabajo

Una dificultad técnica en tu trabajo, a última hora, podría retenerte más tiempo en tu taller, empresa u oficina. Aprovecha esa circunstancia para aprender algo nuevo y apóyate en los conocimientos de esas personas que ahora te rodean en tu empleo.

Dinero y fortuna

Te envuelve una buena onda económica y pronto te llegarán noticias alentadoras de un negocio emprendido recientemente. Estás en una etapa creativa y debes aprovecharla poniendo a funcionar tus ideas originales para ganar más.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 5+6+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 5:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 16 y 38