Libra - Jueves 23 de febrero: Un evento transformador

Una promesa que no se cumple o una pequeña decepción sentimental con alguien que aprecias podría perturbarte ¡nada de eso, librano, adelante!

Este jueves el tránsito de la Luna abre corazones y mentes. Se acercará alguien a tu vida con una confesión que te asombrará. Estás en el tono de las revelaciones sorprendentes en el que los amigos se convierten en amantes y los amantes en amigos. Todo está en un proceso de cambios y muchas cosas no son realmente lo que parecen. Lo más relevante durante este ciclo del tránsito de Saturno por tu signo es que ahora lo ves a través de una óptica de mayor experiencia y no saltas enseguida a conclusiones sino más bien analizas.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries. Lo que esperabas se traduce en realidad y encuentras la felicidad deseada en quien menos pensabas. El amor está tocando a tu corazón en la persona que realmente sabrá responder tus expectativas, si estás soltero o soltera, tendrás oportunidades de reiniciar una relación.

Salud

Hay buenas influencias cósmicas que te ayudarán a encontrar las soluciones adecuadas a tus problemas de salud sin tener que gastar demasiado. Mientras más organices tus horarios, y dejes a un lado las precipitaciones te irá mucho mejor.

Trabajo

Las buenas influencias planetarias que este jueves aparecen en tu horóscopo te permitirán sacar delante de manera exitosa un cúmulo de trabajo atrasado que has estado almacenando desde hace algunos días. Aprovecha esta onda a tu favor.

Dinero y fortuna

La prosperidad llega a tus puertas de manera poco convencional. Tal vez un sueño premonitorio en el que surjan señales sobre números u otras coincidencias que te ayuden a encontrar soluciones económicas en un viaje o en un juego. Atiéndelas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 11:50am, 7:15pm y 11:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 24, 32, 37 y 46.