Horóscopos

Libra " Jueves 23 de enero: Recuperas tu equilibrio emocional

Este es un tiempo de sensatez. Aguarda un poco antes de cambiar de empleo. Más… Por Profesor Zellagro

Superas una situación que te inquietaba

Este es un período de transición para muchas cosas. No te conviene estar experimentando, sino más bien estudiando tus planes futuros con las nuevas opciones laborales que se avecinan a tu horóscopo. Se presentará una buena oportunidad para reinvertir en un negocio que una vez funcionó mal, pero ahora se está recuperando económicamente. En cuestiones del corazón, deja que mande el amor.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 4:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Tu nueva forma de actuar sorprenderá a todos. Si has estado pretendiendo durante algún tiempo a una persona esquiva es hora ya de cambiar la estrategia porque aparentemente los resultados no son los esperados.

Salud

Concéntrate más. Ten cuidado si vas al médico por un problema delicado de salud y te explica la manera de usar ciertos medicamentos poderosos. Si no prestas la debida atención podrías salir confundido de la consulta y cometer errores.

Trabajo

Cuando termines tu jornada laboral y salgas para tu casa no dejes que las preocupaciones te impidan pasar un buen rato junto a los tuyos. No arrastres los problemas del trabajo a tu familia y disfruta tu descanso.

Dinero y fortuna

Este es un período cargado de nuevas responsabilidades. Hay cambios en tu vida económica y posiblemente te impacientes si no recibes enseguida un resultado concreto, pero pronto estarás en control y con el dinero esperado, entonces las preocupaciones de hoy serán motivo de risa en el futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4-o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 5+1+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 4:10am, 1:30 pm y 3:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 2, 10, 14 y 21

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada