Libra - Jueves 23 de agosto: Mantén en todo momento tu equilibrio interno

Pon cada cosa en su sitio y haz primero las que demandan tu atención inmediata. De esa forma podrás mantener el equilibrio adecuado entre mente y cuerpo
23 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hay una tendencia planetaria al olvido o a pasar por alto una cita, una reunión empresarial asociada con un dinero o el cobro de cierta cantidad. El ambiente que te envuelve es de emociones intensas y cambios asociados con tu status social y laboral. En el amor un regalo no esperado dibuja una sonrisa en tu rostro. Un hecho feliz y familiar te alegrará el día. Surgen intensas emociones.

Amor

Este jueves la Luna continúa en Escorpión y comienza el tránsito directo del planeta Marte, precisamente, en ese signo lo cual influye en cada elemento y signo zodiacal. Entérate de este importante movimiento astral haciendo clic a continuación: Marte entra en Escorpión. Las horas de la mañana pueden traerte alguna confusión y dudas respecto a la persona amada, pero al transcurrir el día un gesto afirmativo te causará mucha alegría. Sorprende con un regalo inesperado, ese detalle fortalecerá la relación.

Salud

Si tus padecimientos están asociados a la diabetes o una condición similar este día es bueno para intentar tratamientos novedosos y también experimentas una dosis extra de vitalidad que te ayudará a mejorarte en todos los aspectos.

Trabajo

Quizás has tenido un sueño desalentador relacionado con tu trabajo y estés muy impresionado. No siempre lo que soñamos se cumple como lo creemos, debemos interpretar sus símbolos y no guiarnos literalmente por ellos.

Dinero y fortuna

En este ciclo estás manejando muy bien tu economía y administrando acertadamente tus negocios, pero deberás ser un poco más osado y poner en circulación un dinero guardado que no está cumpliendo función alguna.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 5+8+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 8:30am, 1:10pm y 4:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 11, 21 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!