Libra - Jueves 22 de septiembre: Nuevas noticias en el amor

Estás en un tono de suerte que atrae la fortuna a tu lado y te permite tomar esas buenas decisiones que son las que marcan la diferencia entre una cosa u otra, entre el éxito y la derrota.
22 Sep | 12:00 AM EDT

Hay algunas gentes entrometidas tratando de complicar tu relación y debes mantenerlas al margen ya que tus asuntos sentimentales no tienen por qué ser del dominio público. Si una persona te ofreció un empleo demasiado bueno, pero con promesas vagas e irrealistas debes considerarlo con mucha suspicacia. No creas en esos esquemas que te prometen muchas cosas y no tienen base para sustentar tus afirmaciones. Si de veras el trabajo es para ti obtén garantías por escrito.

 

 

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Leo a las 8:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Un fin de semana en el que se conjugan las intenciones con los deseos y renuevas votos, descubres que esa persona que te interesa te corresponde y haces planes para pasar juntos un domingo lleno de posibilidades amorosas.

Salud

Revisa tu agenda para que hagas lo que debes hacer sin pérdida de tiempo. Este día presenta aspectos positivos en tu área de salud. Si te adaptas a las circunstancias podrás combinar tu tiempo de alimentación con tu reposo y otras actividades físicas.

Trabajo

No te inhibas ni dejes que la indecisión o la timidez te sobrecojan. Tú tienes el talento y empuje necesarios para enfrentar nuevos retos. Si tu trabajo actual no te satisface es hora ya de empezar a moverte en otro rumbo y buscar horizontes más prometedores.

Dinero y fortuna

En esta etapa requieres más atención y concentración que en otras para aprovechar mejor los consejos ajenos a la hora de efectuar una inversión importante que tiene todas las posibilidades de éxito económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am y 4:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3 y 24