Libra - Jueves 22 de noviembre: Sigue como vas y triunfarás

Si empiezas a consultar con todo el mundo antes de tomar decisiones, preguntarle a una y a otra persona en todas partes terminarías agotado
22 Nov 2012 – 12:00 AM EST

Una cosa es analizar opciones y estar abierto a críticas constructivas y sugerencias beneficiosas y la otra es actuar de una manera indecisa o insegura a cada instante. Felizmente, con la energía de la Luna esta noche te sentirás más seguro para tomar buenas decisiones y obrar siguiendo tu experiencia personal. Escucha a los demás, por supuesto, pero debes ser tú, y nadie más, quien diga la última palabra.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 8:12 pm después de haber estado vacía de curso desde la 1:32 am, ambas horas del Este de EU. Comienza a regir el Mes de la Rata en el Horóscopo chino, entérate de todo haciendo clic aqui. Los deseos se cumplen y este fin de semana lo disfrutas junto a quien te inspira tanto en tu intimidad y sensibilidad. Felizmente superas una situación sospechosa que te había creado problemas de comunicación con tu pareja.

Salud

Hay una tendencia a aumentar de peso, pero no te agobies. Siempre puedes recuperar tu equilibrio porque en ese sentido tu signo librano es el rey. Este fin de semana no exageres, incorpora más ensaladas y evita los alimentos fritos. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Este es un fin de semana tranquilo, apacible, en cuestiones de trabajo así que no te incomodes por lo que escuches y dedícate a disfrutar estos días recuperando energías y sacando adelante proyectos y planes que tenías paralizados.

Dinero y fortuna

No te compliques la vida ni te amargues tu existencia pensando que no tienes y que te falta dinero para pagar esto o aquello porque esa actitud aleja de ti la prosperidad. Concéntrate en lo que está ahora en tus manos y no te amilanes por una pérdida momentánea, de la cual te resarcirás muy pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto 4+2+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:30am, 6:40pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7, 19, 28 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página