Libra " Jueves 22 de mayo: Tu lengua puede ayudar o destruir

Ten mucho cuidado pues lo que digas en un mal momento lo tomarán muy en serio. Más… Por Profesor Zellagro

Te admirarás del alcance que toman tus palabras

Por el Profesor Zellagro. Tu lengua será tu salvación o tu perdición. La clave de una buena relación laboral es la cooperación y la cordialidad. Si un compañero de trabajo se mantiene alejado de ti trata de acercártele de una forma amistosa y limar asperezas. No es saludable tener enemistades en tu empleo. Hay personas que constantemente tratan de crear problemas y situaciones negativas en tu vida amorosa, pero si no les haces caso y continúas como vas, no habrá problemas.

Amor

Este jueves la Luna continúa transitando por Piscis y los únicos planetas retrógrados son Saturno y el planetoide Plutón. Es el día de la persuasión y el convencimiento. No escondas tus sentimientos asumiendo que al callarte estás haciendo algo positivo. Tu pareja necesita escuchar tus palabras expresando con seguridad y ternura tu amor sincero.

Salud

Te fortaleces interior y exteriormente y renuevas tu energía vital. Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud e incorporar un régimen de vida más acorde con tus necesidades actuales. Revisa tu agenda.

Trabajo

Ahora estás en medio de un proyecto que puede darte mucho dinero y también implicar un cambio en tu trabajo actual. De ocurrir así, tómalo con optimismo y sobre todo como una magnífica posibilidad de desarrollo en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Pueden surgir algunos contratiempos desalentadores. No te dejes abatir, mantente firme aunque debas poner dinero de tu bolsillo para poder conseguir tus objetivos. Verás como al final obtienes resultados muy provechosos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada