Libra - Jueves 22 de marzo: El Novilunio transforma tu fin de semana

La influencia de la Luna nueva esta día transforma de forma activa la dinámica de esta semana y te catapulta a la conquista de tus metas.
22 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

El tránsito de la Luna por el elemento fuego activa la parte dinámica de tu signo que te impele a la acción. Este fin de semana te sentirás cargado de energía para enfrentar situaciones difíciles. Lo más valioso es la forma en que manejas tu intuición, que en este jueves está muy atinada. Gracias a las buenas decisiones que tomarás podrás resolver problemas y encontrar soluciones adecuadas a las cuestiones difíciles que surjan. Mercurio, retrógrado, tiende a causar demoras, tómalas deportivamente, como algo temporal.

Amor

La Luna entra en Aries este día de Novilunio, o sea, la Luna nueva, la conjunción entre la Luna y el Sol. Estarás dando un paso muy importante dentro de tu vida amorosa y social que te acercará a quien estaba alejado de ti por razones que no comprendías bien, pero que ahora se aclaran y entiendes puedes superar.

Salud

No esperes hasta el último momento y podrás hacerlo todo a tiempo. Empieza a planear desde ahora las vacaciones que vayas a tomar e incluye en ellas un contacto íntimo con la naturaleza que beneficiará mucho tu salud.

Trabajo

La conjunción del Sol con la Luna este jueves te coloca en un ciclo diferente al habitual, Las actividades laborales relacionadas con ventas fuera de casa, contactos con el extranjero, agencias de viaje, turismo y aviación están bien auspiciadas.

Dinero y fortuna

Es hora de aplicar algunas adaptaciones nuevas en tus negocios. Los cambios que hagas redundarán en tu beneficio, pero asesórate con gentes calificadas, no improvises, busca expertos y adelante. La onda energizante del Novilunio te inspirará.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 4:20pm, 7pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10, 21, 30 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad