Libra - Jueves 22 de enero: Una buena idea que cristalizará

Canaliza y encauza tus emociones durante esta etapa en que hay planetas retrógrados en el horóscopo. Más... Por Profesor Zellagro
22 Ene | 12:00 AM EST

Cuestiones complicadas que empiezan a solucionarse

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 7:49 am, hora del Este de EU. Excepto Mercurio y Júpiter que siguen retrógrados todos los demás planetas están directos. Se ha echado a andar un proceso astral de reconciliación y reafirmación amorosa, pero una reacción emotiva y poco calculada podría dar al traste con todas tus buenas intenciones. Controla esas reacciones críticas y no saques las cosas de su proporción en ningún momento, mantén el equilibrio librano.

Salud

Las combinaciones planetarias presentes emiten ondas favorables en tu sector de salud y te sientes cada día más restablecido y recuperado de tus problemas crónicos. Disfruta tu bienestar actual poniendo a funcionar tu musculatura.

Trabajo

El tiempo que dediques a explorar nuevas vías de desarrollo laboral te rendirá dividendos dentro de pocos días. Una proposición laboral te ayudará a mejorar tu posición actual y empezar en una nueva posición muy remunerativa.

Dinero y fortuna

Estás en el ciclo de las gratas sorpresas. Recibes una grata sorpresa en la forma de un pago atrasado. Alguien que te debe dinero te lo devuelve y te llega cuando más lo necesitas. Como será algo inesperado no lo gastes enseguida y guárdalo para una mejor inversión futura.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada