Libra - Jueves 22 de diciembre: Tu encanto derrite corazones

Recibes una influencia directa de Venus matizada por los efluvios lunares y vivirás este día disfrutando plenamente lo que la vida te está dando.
22 Dic 2011 – 12:00 AM EST

A partir de este ciclo astral que se inicia hoy podrías enfrentarte a nuevas tecnologías o métodos de trabajo desconcertantes los cuales te pueden causar estrés. Afortunadamente estás capacitado para aprender rápidamente y si te lo propones dominarás enseguida esos sistemas. Tu personalidad encantadora y tu iniciativa personal están en niveles altos de aprovechamiento y creatividad lo cual te ayudará mucho a considerar aspectos positivos en una proposición sentimental que tiende a cambiar la forma en que conduces tu vida.

Amor

La Luna está en Sagitario y comienza a regir el signo Capricornio. El único planeta retrógrado es Júpiter. ¡Enteráte de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Estás en medio del tránsito de Saturno por tu signo y aprendes lecciones que te ayudarán a vivir el resto del año. Si te sientes desilusionado revisa bien todo lo sucedido en tu vida y después de analizar sus pros y sus contras toma una decisión y actúa, verás como todo se resuelve.

Salud

Si tienes posibilidades en el lugar donde vives procura acudir a un sitio donde haya plantas y puedas estar en intimidad con las propiedades energizantes de la naturaleza. Tu salud te lo recompensará.

Trabajo

Pronto surgirá la oportunidad de un trabajo extra que se ve sumamente auspicioso en estos momentos pues te dará un ingreso adicional que te ayudará notablemente. Insiste, toca puertas, y obtendrás resultados favorables.

Dinero y fortuna

No te compliques la vida entrando en negocios complicados a largo plazo en el que se requieran fuertes inversiones porque podrías verte envuelto en una gran deuda que no es lo mejor para ti en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am y 7:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 17 y 40