Libra - Jueves 22 de agosto: Se acentúa tu vida sexual

Alguien un poco mayor que tú está en tu horizonte emocional ¿tu pareja, o alguien nuevo? Más… Por Profesor Zellagro

¡El amor te espera! Un encuentro fortuito lo cambiará todo

No cierres tus ojos a los hechos que están frente a ti en esta etapa astral. Lo que más has deseado está a punto de convertirse en una hermosa realidad en tu vida, aprovecha cada instante para ser feliz y no desalentarte por nada. Es cierto que hay obstáculos, pero ninguno de ellos son insalvables pues cuando existe una voluntad y el deseo de resolver los problemas entonces cualquier circunstancia, por muy adversa que sea, se transforma en algo positivo.

Amor

La Luna continúa en Piscis y todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Si tu vida transcurre en pareja disfrutarás de un período grato de intensidad sexual, muy gratificante para los dos. Se avecina una etapa excitante e la intimidad que será inolvidable para los dos.

Salud

En este jueves te envuelve una onda energética positiva y con ese impulso en tu horóscopo te sientes lleno de fuerzas para sacar adelante tus planes de salud y fortalecer tu voluntad asistiendo a los lugares donde puedas ejercitarte bien.

Trabajo

Tranquilo, no hay complicaciones en tu trabajo el cual está muy bien auspiciado en estos momentos. No te dejes influir por las murmuraciones y chismes de las personas conflictivas existentes en tu empleo pues podrías estar cayendo en una trampa emocional y ver fantasmas donde no los hay.

Dinero y fortuna

La posición de la Luna te ayudará a ver con más claridad las posibles opciones y soluciones a las dificultades económicas del pasado. Estás a punto de recibir una noticia procedente del extranjero que será beneficiosa desde el punto de vista del dinero y los negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9, 13, 19 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada