Libra - Jueves 21 de marzo: Un amigo da muestras de su sinceridad

Una pareja puede convertirse en un amigo formidable, pero si no hay pasión entre los dos entonces la llama se apaga y deja de ser una relación saludable

Una proposición interesante que no debes pasar por alto ni desestimar

Este día explorarás diferentes avenidas en tu vida íntima y vas a descubrir nuevos alicientes que te harán pensar de una forma muy distinta. Las fuerzas planetarias presentes en tu horóscopo esta segunda quincena de marzo te ayudarán a mejorar tus condiciones físicas y te darán ese impulso extra para hacer actividades que fortalezcan tu mente y tu cuerpo. Escucharás una interesante proposición que te hará pensar sobre la posibilidad de un cambio en tu vida, un estilo diferente en todo.

Amor

La Luna sigue en Cáncer y tu regente, el planeta Venus, entra en el signo de Aries a las 10:16 pm hora del Este de EU. No lo pienses mucho y haz lo que te dicta tu corazón. Este es un momento de revitalización amorosa. Posiblemente has estado algo alejado de tu pareja en estos últimos días, pero hoy jueves debes hacer un esfuerzo y unirte más a ella.

Salud

Estarás algo tenso en horas de la mañana. No te dejes impresionar por lo que te está sucediendo recuperarás muy pronto tu estabilidad habitual y no habrá repercusiones negativas en tu salud. Aprovecha este jueves para descansar, y al mismo tiempo recargar de energía tus "baterías" internas.

Trabajo

Hoy se abren frente a ti nuevas opciones, caminos, avenidas laborales que te ayudarán a escoger el mejor momento para plantear un asunto laboral que no sabías cómo ibas a enfrentar. El próximo fin de semana que se acerca a pasos agigantados será renovador.

Dinero y fortuna

Es posible que encuentres objetos extraviados o tropieces con alguien que te regala un obsequio costoso. La fortuna tiene muchos rostros y uno de ellos es la casualidad, la cual se pondrá de manifiesto durante este ciclo del Equinoccio comenzado ayer y que se extiende durante este ciclo de la primavera en marzo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 6:25am, 1:00pm y 7:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros Libra son hoy: 8, 24, 25 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!