Libra - Jueves 21 de junio: Te rodea un aura hermosa y llena de alegría

Estás saliendo de una situación que te había inquietado y lo que sucede en estos momentos es sumamente favorable para ti.
21 Jun | 12:00 AM EDT

 

Se avecina a pasos agigantados el tránsito directo de Saturno por tu signo librano y a partir de esa fecha, que ocurrirá la semana entrante, notarás una transformación radical en todo lo que te está sucediendo en estos momentos, en tu realidad, tu vida sentimental y social. Lo que te causó inquietudes, dudas o vacilaciones queda atrás. Ya estás empezando a cosechar lo que sembraste, y los resultados son más que esperanzadores.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 10:48 pm, hora del Este de EU. Nos encontramos aún bajo el efluvio del solsticio ocurrido hace pocas horas, entérate de su influencia, haz clic aqui. Este es tu momento para hacer a un lado el orgullo herido. Si no obras hoy mañana te lamentarás de tu falta de decisión. Se augura reconciliación y noches de pasión.

Salud

Tu actitud ante la vida será determinante a la hora de ayudarte a concebir planes de salud efectivos los cuales te permitan mejorar de tus malestares crónicos y convivir con ellos, sin lamentaciones, y poniéndolos a un lado de tu vida. 

 

Trabajo

Aparta de tu mente ideas negativas y avanza confiadamente hacia el futuro con la seguridad que lograrás tus metas laborales tan pronto como te pongas a trabajar en una dirección sin mirar hacia los lados ni dispersarte.

Dinero y fortuna

Antes de comprar algo que te llame la atención pregúntate honestamente si lo necesitas o no pues de así evitarás contraer deudas nuevas y complicarte innecesariamente en tu vida financiera y tus créditos con una compra poco útil.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 3+6+5=14=5 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11 y 23

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!