Libra - Jueves 21 de julio: Podrás triunfar en tus proyectos

Si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas y dolores de cabeza, podrías tener algunas dificultades en horas de la mañana, pero se irán superando con el transcurso de las horas. Todo se equilibrará en su momento.

En cuestiones de salud, debido al tránsito lunar de este jueves estás demasiado impaciente y podrías cometer excesos capaces de complicar tus tratamientos u olvidar tomar algún medicamento importante. Una provocación lanzada contra ti se vuelve contra quien la echó a rodar y sales bien de esa situación negativa en que querían envolverte. Las lecciones sentimentales que recibes este jueves y el transcurso del fin de semana te enseñarán mucho y ahora puedes disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tu amor.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 8:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Tu vida en pareja necesita ser protegida. Salvaguarda tu intimidad y privacidad desconectándote del mundo a la hora del amor. Disfruta tu noche, y no dejes que los teléfonos, visitas o interrupciones ajenas a tu vida sentimental te distraigan.

Salud

Almuerza algo ligero, nada copioso ni fuerte y evita las bebidas alcohólicas en el almuerzo. Verás como en la tarde estarás en tu punto máximo de vitalidad y frescura. También es un buen ciclo para cambiar algún hábito nocivo de salud.

Trabajo

Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales.

Dinero y fortuna

Te llegará un dinero inesperado en forma de una tarjeta de crédito y no sabrás exactamente qué hacer. Úsala inicialmente para activarla en algo necesario y paga enseguida para no acumular intereses. Luego guárdala para emergencias.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 3+7+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 7:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡Te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6 y 32