Libra - Jueves 21 de febrero: Sabrás enfrentar situaciones imprevistas

Actúa con mucha discreción frente a una disyuntiva. A partir de este ciclo vuelve a reinar la armonía perdida o que estuvo en peligro
21 Feb 2013 – 12:00 AM EST

No te precipites frente a un contratiempo, procede con ecuanimidad

Estarás frente a un escenario cargado de múltiples sorpresas. No te adelantes a los acontecimientos si notas que algo no sale como esperas ya que todo se solucionará bien. No dejes que las pequeñas cosas te descontrolen, recuerda ese pensamiento que dice “quien te irrita, te controla”. No les concedes a los demás la potestad de actuar sobre tu carácter ni de influir negativamente en tus reacciones.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer donde entró ayer, miércoles, a las 5:45 am, hora del Este de EU. Tiempo de sueños y realizaciones. Algo importante está por suceder en tu horizonte afectivo así que aprovecha al máximo todas las oportunidades que se te presenten para disfrutar plenamente cada minuto que tienes frente a ti. Una actitud inteligente es aquella que te ayuda a vivir intensamente.

Salud

Si estás sintiéndote cansado en horas de la mañana es muy posible que no estés disfrutando de las horas de sueño requeridas para mantener tu salud. Revisa tus horarios y haz los ajustes que sean necesarios para normalizar tu vida nuevamente.

Trabajo

Evita las discusiones y los argumentos con esos compañeros de trabajo cuyas ideas políticas o religiosas son muy extremistas o fanáticas porque si empiezas a discutir con ellos perderías tiempo y energía.

Dinero y fortuna

Hay buena suerte en tu horóscopo, aprovéchala en algún tipo de negocio por cuenta propia aunque sea modesto. Es importante que no descuides los detalles, papeles, documentos y firmas. Tu vida económica estará dando un giro altamente positivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 8:25am, 10:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 26, 33, 35 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad