Libra - Jueves 21 de agosto: Una novedosa situación en el amor

Las respuestas que esperas están llegando ya a tu vida sentimental en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro
21 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Tu signo armonioso y equilibrado sabe encontrar el amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Cáncer y este es el último día del ciclo de cumpleaños de Leo pues mañana comienza a regir Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. ¿Estás solo, sola, soltero o soltera? ¡Es tu momento! Ve considerando desde ya, la posibilidad de un nuevo romance o situación emocional en la que cada cual asuma la responsabilidad y el lugar que le corresponde.

Salud

Podrás disfrutar con más plenitud tu vida sexual y todo lo que ahora te está llegando. No te desanimes por ligeros contratiempos ya que si te concentras en lo que tienes, y no en lo que te falta, lograrás superar cualquier problema de salud.

Trabajo

Un jueves de muchos contrastes de ahí la necesidad de planificar bien tu tiempo para que puedas terminarlo todo a tiempo. No hay motivos para preocuparte ya que felizmente tu vida laboral se encuentra ahora en un plano ascendente.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad