Libra - Jueves 20 de octubre: Entiendes mejor tu realidad

Te encontrarás frente a retos, sorpresas que deberás enfrentar con calma para darle una solución mesurada sin exageración. No dejes que una emoción momentánea te ciegue.
20 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Habrá soluciones y acuerdos positivos en tus asuntos económicos. Recibirás noticias de una persona ausente que te debe un dinero y te promete un pago que te vendrá muy bien. Te encuentras en una disposición adecuada para hablar, comunicar tus preocupaciones e inquietudes y plantear lo que deseas a tu pareja. Esta actitud te ayudará mucho a la reconciliación y también a consolidar tu relación, ya bien sea algo nuevo o ya estabilizado en tu vida. Tienes muy buenas oportunidades frente a ti que debes aprovechar al máximo.

Amor

La Luna entra en Leo a las 5:07 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde hay muchos temas relacionados con todos estos cambios planetarios. Este ciclo se pone al rojo vivo y s el tiempo de extender la mano para crear puentes de comunicación y aclarar lo que debe ser aclarado, pero no dejarte llevar por apariencias sino profundizar.

Salud

Somos lo que pensamos y por ende en tu mente está la capacidad de revertir tu estado de salud especialmente si tu mal no es crónico, e inclusive, en esos casos, mejorarlo considerablemente.

 

Trabajo

Mantente siempre al margen de chismes o comentarios laborales comprometedores pues ese tipo de cotilleos tiende a causar confusiones que debes evitar con mucho tacto social.

Dinero y fortuna

Lo que necesitas lo tendrás. Por ese motivo aleja de ti las expresiones de inseguridad y actúa con decisión en todo momento. Surgirán buenas oportunidades de hacer dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4=7, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am y 7:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7 y 41