Libra - Jueves 20 de noviembre: Te inspirarás a hacer algo novedoso

Apreciarás mejor los gestos de esa persona que está demostrándote su afecto y cariño y no lo habías notado. Más... Por Profesor Zellagro

Lo mejor está por suceder en estos próximos días que tienes frente a ti

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 12:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Te conviene esperar un poco antes de aventurarte en lo desconocido. Hay ciertas personas a tu alrededor que podrían interferir con tu vida amorosa si les das entrada en tu vida íntima, mantén tu tradicional discreción en todo momento.

Salud

Hay muy buenas noticias para ti si tus problemas de salud están asociados con la digestión o si has experimentado problemas similares en días recientes. Este último ciclo de noviembre resultará alentador para todos los libranos preocupados por cuestiones similares.

Trabajo

El trabajo se presenta muy bien auspiciado, sobre todo si estás buscando una ocupación diferente a la que ahora estás realizando. Poco a poco tendrás en tus manos la posibilidad de sacar adelante tus asuntos y recuperar terreno que pudiste haber perdido.

Dinero y fortuna

La influencia de la Luna que recientemente estuvo en tu signo y ahora se desplaza al siguiente está moviendo recursos internos que contribuirán a que durante estos días, y sobre todo a medida que se acerquen las semanas finales del año 2014 cuentes con mayores recursos económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada