Libra - Jueves 20 de diciembre: Se esclarecen tus dudas

Cuando las cosas parecen ponerse más complicadas siempre surge una solución, la famosa luz al final del túnel, y en este día se afina tu intuición

Vas a tomar decisiones ventajosas para todos en tu familia, y muy relevantes dentro de tu vida amorosa. Ciertas dudas que estabas albergando se dispersan y difuminan dando paso a una mayor solidez dentro de tu manera de ver la realidad y al mismo tiempo creando un paisaje excelente para poner punto final a cuestiones engorrosas o embarazosas en tu medio. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

Estamos en la fase Cuarto Creciente de la Luna que entrará en el signo de Aries a las 2:44 am, hora del Este de EU. La orientación astral te fortalece interiormente y se convierte en el estímulo que estabas buscando para sacar adelante tu vida amorosa y apartar de tu mente los temores, dudas e inquietudes que te tenían desazonado emocionalmente. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Tu vitalidad está en alza y aunque inicialmente podrías sentirte algo cansado, en horas de la mañana, te irás mejorando a medida que transcurra el día y cuando llegue la tarde experimentarás una nueva savia vivificante en tu organismo. Un día estupendo para los libranos que padecen de cálculos renales.

 

Trabajo

Tal vez no te resulte fácil trabajar con otros en este día ni lograr la cooperación de tus compañeros así que aprovecha esta buena influencia planetaria y haz esa tarea que requiere la colaboración de sus amigos y empleados. Verás que bien sale gracias a tus dotes diplomáticas libranas.

 

Dinero y fortuna

Una idea en tu carrera muestra posibilidades de éxito. Posiblemente como consecuencia de la misma te decidas a iniciar un proyecto económico o lanzarte a una excitante aventura en los mercados de finanzas.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de diciembre del 2012: 3:10am, 5:10am, 9am, 2pm, 5pm y 8pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13, 26, 41 y 53.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página