Libra - Jueves 2 de junio: Una vieja amistad te estará dando vueltas

Una vieja amistad estará dándote vueltas tratando de acercarse a ti para juntos empezar algo en común que bien puede ser desde un negocio, proyecto o trabajo hasta una relación amorosa.
2 Jun | 12:00 AM EDT

Con el tránsito directo de Mercurio en un signo de aire, o sea, de tu mismo elemento, la panorámica astral que tienes frente a ti es excitante. En estos momentos has empezado a notar un cambio favorable de actitud en la persona amada. Sigue tus intuiciones y tendrás resultados notables en todo lo que hagas. En este ciclo se alejará de ti todo aquello que puede causarte daño emocional y el movimiento de Saturno por tu signo lejos de perjudicarte, está actuando como un gran maestro que acentuará tu experiencia vital.

Amor

La Luna sigue en Géminis y se inicia el tránsito de Mercurio, también en Géminis, directo, a las 3:03 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Hay armonía y felicidad en tu vida amorosa porque finalmente has descubierto la manera de dejar a un lado los contratiempos y avanzar hacia el logro de tu felicidad de manera directa, como corresponde a tu signo Libra, balanceado y justo.

Salud

Te envuelve una onda de rejuvenecimiento y salud que se extiende a todas las áreas de tu vida. Es un día excelente para salir de casa, practicar algún deporte, en general ejercitar el cuerpo y la mente. No importa tu edad, la vejez es una actitud mental básicamente y se adelanta cuando estás inactivo, no haces ejercicios y te anquilosas en el hogar.

Trabajo

Si tu trabajo está relacionado con niños o con ancianos o eres ama de casa o trabajas desde tu hogar hoy es un día muy bueno porque se reconocen tus méritos y además te sientes muy estimulado para seguir hacia adelante.

Dinero y fortuna

 Podrás sacar adelante tus planes económicos por ti mismo, sin necesidad de acudir a otras personas si tus inversiones están en negocios por cuenta propia. Con el tránsito directo de Mercurio se revuelven ondas favorables a tu alrededor y la prosperidad te toca de cerca.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 10:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los números de la suerte este día son, para tu signo Libra: 4 y 24