Libra - Jueves 2 de febrero: Tu tono es ahora de mucha receptividad

Se te acercan gentes alborotadoras. No dejes que un pensamiento triste o una idea negativa te impida sacarle el mayor provecho a este fin de semana.
2 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Debido a la nota intuitiva que envuelve tu signo durante este jueves y el resto de la semana tienes esa percepción que te permite descubrir secretos, entender mejor lo que ocurre a tu alrededor, ya bien sea en tu trabajo como en tu vecindario o en medio de tu círculo íntimo de amigos, y mejor aún, a esa persona que aún no sabes exactamente cuáles son sus sentimientos reales. Vas a tomar decisiones acertadas si te apoyas más en tu experiencia e intuición que son dos elementos claves en este ciclo planetario.

 

Amor

Este jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. Querrás ayudar a terceros, pero esa buena intención podría volverse contra ti si llevas a tu intimidad los problemas ajenos. No te inmiscuyas en cuestiones que no te atañen. El tiempo que compartas con esa persona amada no es para hablar de los demás, sino de ustedes. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

 

Salud

Si vas a hacer algún trabajo en la casa toma precauciones para evitar accidentes. Con medidas adecuadas todo estará bien. No se trata de lanzarte atropelladamente a realizar cosas sin pensar en las consecuencias, actúa con ecuanimidad.

Trabajo

Saldrán a relucir tus capacidades y con la experiencia acumulada a través de tu historial laboral podrás asumir nuevas responsabilidades y obtener posiciones ventajosas dentro de tu empleo o tu carrera. Tienes buenos aspectos planetarios que te ayudarán notablemente.

Dinero y fortuna

Con esta buena onda a tu alrededor sabrás muy pronto de un pariente cercano o un buen amigo que te dará noticias alentadoras de dinero, y la posibilidad de hacer un negocio productivo en menos tiempo del que considerabas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 7:30am, 3:10pm y 9:15pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 16, 24 y 35