Libra " Jueves 19 de septiembre: Plenilunio, espera un día fructífero

Vas a tener la grata experiencia de la generosidad ya que estás en medio de una onda desinteresada y cooperadora. Más… Por Profesor Zellagro
19 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Un toque de prodigalidad y desinterés

Un día de reflexión y de alegrías diversas dentro de tu vida sentimental y económica. El plenilunio te pone en el camino de personas muy bien intencionadas dispuestas a darte una mano para ayudarte a salir de una situación en la que estabas empantanado. Asimismo, en el amor, este es un jueves fructífero en que recuperas la confianza en ti y en la otra persona, soslayas situaciones negligentes del pasado y te lanzas al futuro con mucha confianza en el presente.

Amor

La Luna entra en Aries después del plenilunio, o Luna llena, que ocurre en Piscis a las 6:13 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, excepto Urano, Neptuno y Plutón que continúan retrógrados. Todo esto crea una buena combinación, balanceada y armónica como tu propio signo librano. Recuperarás valores sentimentales que definirán la manera en que conduzcas tu relación a partir de ahora. Te sientes más tranquilo en tu vida amorosa.

Salud

Si has estado ansioso o angustiado por cuestiones familiares o económicas este es el jueves ideal para tomar un descanso mental y físico. Trata de salir de casa esta tarde, estirar los pies, caminar, disfrutar de la naturaleza y poner un toque fresco en tu vida.

Trabajo

Tus condiciones serán reconocidas. Estás en el portal de una excelente etapa laboral pues pronto vas a tener en tus manos la oportunidad de poner a funcionar tu talento y experiencia en una actividad nueva relacionada con tu trabajo.

Dinero y fortuna

Es muy importante que no te diluyas en situaciones irrelevantes sino que concentres tu atención en negocios que te van a dar dinero y son más estables y productivos. Se avecina la firma de nuevos contratos, muy lucrativos, que te ayudarán a aumentar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 3:15am, 5:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15, 27, 34 y 48.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada