Libra - Jueves 19 de mayo: Combate sentimientos depresivos

Si te sientes capacitado para asumir una posición nueva en tu trabajo o empezar un negocio por cuenta propia confía en tu talento, responsabilidad y conocimientos. Tendrás éxito en tus empeños.
19 May 2011 – 12:00 AM EDT

Podrías sentirte algo solo en este período debido a la ausencia temporal de una persona amada que te vuelve nostálgico. Trata de distraerte esta noche con familiares o buenos amigos y mantén la comunicación a través de la distancia. En tu actitud creativa y entusiasta radica la clave del éxito. Olvida las rencillas y enfrentamientos del pasado con compañeros de trabajo conflictivos y dedica tus esfuerzos a realizar con perfección cualquier tarea que se te presente en este jueves, preámbulo de un fin de semana estupendo.

Amor

La Luna se desplaza hoy desde Sagitario al signo de Capricornio. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. No te guíes por las apariencias y profundiza dentro del corazón de quien te está hablando en estos momentos. Quizás puede parecerte demasiado superficial, pero debajo de esa coraza protectora hay un corazón que te ama de veras.

Salud

Te será relativamente sencillo recuperar tu peso ideal porque sientes un fuerte impulso interior de voluntad a dejar de comer en exceso y asimismo, si sigues, esa dirección, estarás participando de actividades deportivas o físicas.

Trabajo

Se confirma una situación laboral y logras ese puesto que esperabas, pero al mismo tiempo con esa posición aumentan tus responsabilidades y deberás efectuar cambios radicales en tus horarios, estilo de vida y costumbres diarias.

Dinero y fortuna

Revisa tus armarios, los baúles viejos y los rincones de la casa donde guardas tus cosas pues es probable que halles objetos valiosos que no usas, ni tampoco tienen valor sentimental para ti los cuales podrás vender y sacarles provecho económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país y región): 1:20am y 6:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 4 y 48