Libra - Jueves 19 de marzo: Sigue tus inclinaciones naturales

No te adelantes a los eventos que se presenten, espera pacientemente con el tacto social y diplomacia libranas. Más... Por Profesor Zellagro
19 Mar | 12:00 AM EDT

Tu tacto social y diplomacia te ayudará en todo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este jueves la Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Podrás expresar tus sentimientos a través de diferentes vehículos, ya bien sea la música, la pintura, el teatro, o cualquier otro tipo de manifestación artística que te ayudará a revivir momentos felices de un pasado que pensaste estaba ya sepultado, pero que resulta no ser así.

Salud

Cuida mucho tu sistema digestivo pues tiendes a aceptar diferentes invitaciones sociales en lugares donde se ingieren cierto tipo de alimentos que luego te causarían problemas en tu salud, sé muy selectivo.

Trabajo

Si aún estás buscando empleo la buena noticia que vas a recibir en estos días significará ese salto cualitativo que durante tiempo has estado deseando realizar. Recuerda que mañana viernes tendremos el cambio de signo, el Equinoccio, el eclipse, y todos esos eventos inciden de una forma enérgica y directa en tu signo librano.

Dinero y fortuna

Eres muy equilibrado y esa actitud ante la vida es la que te ayuda a mantenerte a flote en medio de las vicisitudes económicas, sin embargo, también te colocan en posiciones difíciles en relación con gentes que se te acercan para pedirte dinero, que sabes no te van a pagar, pero aún no sabes cómo decirle que no.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada