Libra - Jueves 19 de junio: Se despierta tu sexto sentido

Este jueves sientes una nueva ilusión y se despierta tu sexto sentido, algo importante sucederá. Más... Por Profesor Zellagro

Es tiempo de amar, y ser amado, no lo olvides

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 4:26 pm hora del Este de EU en la fase cuarto creciente, como ves haciendo clic aquí. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Cuando el amor se presenta hay que identificarlo. No importa si es alguien mayor o menor que tú pues en los dictados del corazón nadie manda así que escucha tu vos interior y sé fiel a ella, no te arrepentirás.

Salud

Sé muy cuidadoso a la hora de hacer ejercicios, correr o practicar algún deporte pues existe cierta inclinación a precipitarte lo cual no te conviene ya que podrías cometer errores y tener accidentes menores.

Trabajo

Tu signo librano está en un buen tono astral a la hora de iniciar algún tipo de trabajo o proyecto que tenga que ver con el comercio, las compras y ventas al por mayor y todo lo relacionado con la atención al público.

Dinero y fortuna

Un fin de semana en el que puede ocurrir de todo, desde un toque de suerte en el azar como la recepción de un pago atrasado, un cheque que estaba perdido o extraviado y que recibes en ese momento tan significativo para ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada