Libra - Jueves 19 de julio: No tomes en serio lo que no vale la pena

Muchas veces hay que optar por una actitud pasiva para mantener el control emocional. Tal vez ocurra algo que no te guste, no lo tomes demasiado en serio
19 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Venus, tu regente, estará a 45 grados de la Luna en horas tempranas de la mañana y te sentirás expuesto a los comentarios y críticas de los demás. No te dejes impresionar. En situaciones así, sal del juego, ponte como espectador y no como actor y deja que la obra se desarrolle frente a ti sin tomar partido ni por uno ni por otros, sino más bien, manteniendo tu compostura, ecuanimidad y clase que son cualidades tan positivas y características de tu signo librano.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 5:14 am, hora del Este de EU y aún está influyendo el Novilunio de ayer en tu ciclo específico. Para saber en qué ciclo del año te encuentras en estos momentos y calcularlo haz clic aqui. No arriesgues una relación estable por algo que verdaderamente no vale la pena, ni te empecines en lo que solamente te traerá dolores de cabeza. Es hora de poner tus ojos en la persona correcta y dejar a un lado los caprichos.

Salud

Aplica a tu salud la misma disciplina que pones en tu trabajo. Estás relegando a un segundo plano lo que debiera ocupar tu primer lugar. Ha llegado el tiempo para flexibilizar tu ritmo de vida.

Trabajo

Confía más en tu intuición y aléjate de esa persona charlatana y perezosa que te está perjudicando en tu trabajo, hablando más de la cuenta y trayéndote el enojo de tus superiores. Conserva tu empleo.

Dinero y fortuna

Ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos ajenos pues hay algunas personas tramposas a tu alrededor tratando de sacar ventaja de ti y podrían aprovechar cualquier vacilación de tu parte para esos propósitos.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 1+7+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 18 y 58.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!