Libra - Jueves 18 de diciembre: Un recuerdo que te anima

Si estás confundido no tomes decisiones hasta no estar totalmente seguro de los hechos. Más... Por Profesor Zellagro

Estás en un buen momento para lograr algo diferente

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados aún. Hay movimientos planetarios inestables que pueden causarte inquietud y desasosiego. Por ese motivo, evita comentarios sarcásticos, te perjudican. Si piensas que tu pareja ha sido infiel, o estás en medio de una situación emocional confusa, no tomes decisiones hasta no estar totalmente seguro de los hechos.

Salud

Si tuviste problemas recientes de salud verás como ahora tu cuerpo reacciona bien a los tratamientos que estás propiciándole en este ciclo. Continúa los mismos pues existen muchas posibilidades de mejoría en todo lo que estás haciendo.

Trabajo

Estás a punto de cambiar de actividad laboral durante estos próximos días finales del mes de diciembre, y esto te ayudará a mejorar tus ingresos y diversificar tu economía. Es importante que te dediques más a lo que sabes hacer y no pierdas tiempo ni energías con negocios que no valen la pena.

Dinero y fortuna

Tus esfuerzos para acrecentar tu economía dan resultados y tu dinero crece. Estás recibiendo una buena influencia astrológica y lograrás sacar adelante un negocio que estaba paralizado y no rendía ganancias. A partir de ahora el dinero fluirá como debe.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada