Libra - Jueves 18 de agosto: Te embarga un sentimiento singular

Estarás en control de todos los asuntos que se presenten tanto de índole familiar como laboral o económico. Hay un aura positiva envolviéndote.

¡Atención, librano! Este fin de semana recibirás una invitación que puede cambiar tu forma de pensar hacia cierta persona y colocarte en un camino de prosperidad económica, o de reevaluación sentimental. Cuida tu figura, tu imagen, pues si tienes pareja, es importante mantener la atracción, y si no la tienes, el impacto de tu presencia será vital a la hora de atraer a tu lado a quien se ha fijado en ti sentimentalmente y espera verte bien presentado a toda hora. Tendrás muchos ojos puestos en ti.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si mantienes un tono discreto y no te dejas llevar por impulsos alocados no sufrirás ninguna decepción amorosa. No tienes excusas para complicarte la vida con alguien recientemente conocido cuando las cosas te están saliendo bien.

Salud

Nuevamente tu signo refleja la salud de una forma positiva. Tu cuerpo y mente responden de manera admirable a las terapias naturales del tipo integral y particularmente cuando no dejas que las preocupaciones cotidianas te causen inestabilidades ni temores.

Trabajo

La competencia es útil en los deportes, pero no en el trabajo. Si alguien trata de hacer más que tú y te lo restriega en el rostro no te sientas mal. Cada cual tiene sus limitaciones y si estás cumpliendo bien con tu responsabilidad no te enojes.

Dinero y fortuna

Tal vez el dinero llegue a tus manos en una forma insólita así que no descartes nada, ninguna idea es mala, todas pueden producir mucho si las respaldas con una dosis de optimismo, fe en tus potencialidades y tu experiencia y decisión. Una persona amiga te propondrá un buen negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 9+8+4=22=4 pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am y 7:25pm Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy 1 y 49