Libra " Jueves 17 de octubre: Un arreglo muy feliz

La armonía y los arreglos satisfactorios serán la tónica de las vísperas del eclipse lunar. Más… Por Profesor Zellagro

Se solucionan situaciones que te inquietaban

Vas a descubrir algo que te ayudará a poner los pies sobre la tierra a la hora de exigir lo que te corresponde. En el amor el tono es intenso, como resultado de la acción de tu regente directo en la proximidad del eclipse de mañana viernes y con esa actitud rompes la rutina a la hora de la intimidad y recuperas terreno perdido. Cuida tu relación, la amistad y el amor se deben regar diariamente y no des nada por “seguro”. No te vuelvas paranoico pensando vas a perder lo que tienes, pero tampoco te confíes demasiado.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por el signo de Aries y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Una invitación o proposición de contenido sentimental te toma de sorpresa, puede ser de tu misma pareja o de alguien recientemente conocido. Lo importante es que esta acción te ilumina y alegra, cambiando tu rutina y lo que pensabas hacer este día.

Salud

Con la influencia planetaria actual surge una fuerte entrada de energía en tu signo que no debes desestimar. Para usarla positivamente haz ejercicios físicos, practica un deporte, ve a un gimnasio o simplemente da una buena caminata al aire libre.

 

Trabajo

Revístete con una coraza protectora pues ahora es posible que tengas que lidiar con un compañero muy conflictivo que estará creando problemas debido a su personalidad intransigente. Actúa con discreción. No le prestes demasiada atención y así evitarás complicaciones laborales.

Dinero y fortuna

En tu horizonte astrológico se vislumbran intensos períodos de crecimiento económico en tu vida económica y pronto estarás recibiendo ofertas, proposiciones e invitaciones que aumentarán tus recursos financieros. No malgastes el dinero obtenido e inviértelo con prudencia.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Libra son el: 3, 29, 33 y 44. Las horas más favorables para el 17 de octubre del 2013 están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional). 2am, 5:20am, 8:15am, 4pm y 10:40pm.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada