Libra - Jueves 17 de noviembre: Una lección en el amor

Estarás en un tono alegre en horas de la noche cuando te enteres de una grata noticia que implicará un cambio en tu manera de ver a esa persona.

Es preferible salir un poco más tarde de tu empleo y concluir tus tareas asignadas, que dejarlas a medio hacer y pasarte la noche preocupado por lo que quedó atrás. Alguien bien intencionado no puede, sin embargo, mantener su palabra y su promesa en relación a un dinero esperado. Ármate de paciencia y comprensión, pues de esa manera ambos podrán encontrar soluciones aceptables al problema. Lograrás enmendar errores pasados. Esta noche debe ser de decisiones para no continuar repitiendo siempre los mismos desaciertos.

Amor

La Luna sigue en el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Si hubo separaciones o conflictos entre tú y otra persona de tu interés sentimental notarás como entras en tu etapa de las reconciliaciones, los arreglos y la vida en común. Lo que te parecía imposible o lejano es una hermosa realidad en tu vida.

Salud

Hay un aura intensa de energía en tu horóscopo. Descarga esa fuerza en alguna actividad física pero evita discutir con quienes comparten tu vida afectiva y laboral porque te incomodarías de forma innecesaria y luego tu salud te lo cobraría.

Trabajo

Hacer las cosas mecánicamente podría inducirte a cometer errores o descuidar detalles laborales en este fin de semana. No te disgregues tratando de resolver simultáneamente varios asuntos a la vez, concentra tu atención en cada cosa a un tiempo.

Dinero y fortuna

Estás en el amanecer de un movimiento económico muy favorable asociado a una invitación singular.  Durante estos próximos días verás realizados muchos sueños económicos y disfrutarás de un buen nivel de estabilidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4= 14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am y 2:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14 y 33.