Libra - Jueves 17 de julio: Tendrás muchos ojos sobre ti

El sello de distinción que te envuelve, tu elegancia y distinción serán los factores que te destacarán hoy. Más... Por Profesor Zellagro

Evita las poses y afectaciones, sé natural en todo momento

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si mantienes un tono discreto y no te dejas llevar por impulsos alocados no sufrirás ninguna decepción amorosa. No tienes excusas para complicarte porque las cosas te están saliendo bien.

Salud

En estos momentos tu cuerpo y mente responden de manera admirable a las terapias naturales del tipo integral. No dejes que las preocupaciones cotidianas te causen inestabilidades ni temores o estrés.

Trabajo

Si alguien trata de hacer más que tú y te lo restriega en el rostro no te sientas mal. Cada cual tiene sus limitaciones y si estás cumpliendo bien con tu responsabilidad no te enojes ni te dejes manipular.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada