Libra " Jueves 17 de abril: No dejes que el tedio termine el amor

Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a lograr esa transformación tan necesaria. Más... Por Profesor Zellagro
17 Abr | 12:00 AM EDT

Guíate por tu intuición que en esta etapa está muy acentuada

Por el Profesor Zellagro. El eclipse reciente del martes ocurrido en tu signo está abriendo tu mente hacia nuevas consideraciones. Comienzas a fijarte, sentimentalmente, en quien hasta ahora ni siquiera te interesaba como amigo o amiga, y notas que tus expectativas cambian de sitio. Guíate por lo que estás sintiendo, recuerda que en la medida que apliques tu intuición, de una forma sensata, con el sentido del equilibrio librano que te caracteriza, lograrás lo que no habías logrado aún. No obstante hasta mediados del mes entrante, cuando Marte esté directo en tu signo no habrá grandes acontecimientos.

Amor

La Luna se desplaza desde Escorpión hasta Sagitario donde entrará hoy jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si esa persona no está en estos momentos a tu lado no te inquietes ya que se trata de separaciones temporales. La mayoría de las veces, cuando ocurren, lejos de disminuir el amor, aumentan la intensidad y los deseos de verse nuevamente.

Salud

Escucharás algunos comentarios que podrían molestarte y sacarte de tu centro emocional. Cuando te dejas llevar por esas emociones negativas perjudicas tu salud y al fin y al cabo las cosas quedan como están. Tómalo todo con calma este jueves.

Trabajo

Las circunstancias que surjan durante estos días iniciales de la segunda quincena de abril pueden ocurrir causar conflictos o desavenencias si no las manejas de manera diplomática y hábil al mejor estilo librano.

Dinero y fortuna

A partir de ahora te encuentras en medio de una onda positiva de recuperación energética que te permitirá salir muy bien de tus dificultades financieras en poco tiempo. Estás en alza paulatina y constante.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada