Libra - Jueves 16 de mayo: Pon a funcionar tu sentido diplomático

Algo interesante está gestándose en tu sector de finanzas que podría traerte dinero o la posibilidad de un viaje próximo

Si es necesario pide disculpas, y te irá mejor

Durante este fin de semana surgirán emociones encontradas que posiblemente te harán vacilar frente a una decisión recientemente tomada. Te conviene analizar bien lo que vas a hacer, y si cometiste un error actuando por un impulso en días pasados, no temas pedir disculpas y retomar las riendas emocionales de tu vida. asociado con un negocio en ciernes. Observa de cerca esa situación. Felizmente, con el buen efluvio de Mercurio, planeta de las comunicaciones, directo, tu palabra será muy efectiva.

Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer miércoles a las 5:39pm, hora del Este de EU. Tal vez estés experimentando cierto sentimiento de culpa pensando que no estás haciendo todo lo que debes en tu relación amorosa y que el tiempo que dedicas a tu pareja no tiene toda la calidad requerida. De ser así, no te lamentes porque con eso no resuelves nada. Cambia la estrategia, es todo.

Salud

No hay motivos para inquietarte por algunos malestares súbitos pues con la tensión de estos días los nervios están en un estado de excitación perenne y puedes sentirte indispuesto sin razón aparente. Toma las cosas con más calma. Relájate y disfruta la vida.

Trabajo

Antes de enfrascarte en una tarea difícil cerciórate de haber tomado todas las precauciones y medidas necesarias para ejecutarlas con la menor cantidad de contratiempos posibles. Hay una tendencia a la dispersión en tu trabajo actual y esto puede causar complicaciones.

Dinero y fortuna

Haz las cosas a tu manera y sigue tus corazonadas porque ahora, en cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo y si te guías por lo que te dice tu Ser Interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (16=7) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 7+5+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 4:40pm, 6:30pm, 9:40pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10, 19, 29 y 33.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!