Libra - Jueves 16 de junio: Sigue tus inspiraciones y corazonadas

Debido a la influencia planetaria en este jueves estás en un ciclo de inspiración y fuerza muy grande que te permitirá salir bien de situaciones difíciles porque encontrarás las palabras adecuadas para quedar bien.
16 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Hay sueños clarividentes, síguelos pues puede haber fortuna o indicaciones para hacer ciertos movimientos que te darán dinero. Te sientes seguro de ti mismo y este sentimiento de auto confianza te permitirá sacar adelante planes y proyectos que has estado anhelando realizar junto a una persona amada, o alguien especial en tu vida afectiva. Todo cambiará para ti. Buenos efluvios para escalar nuevas posiciones laborales. Apóyate en tus conocimientos y antigüedad y verás como consigues ese puesto al que eres acreedor.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 12:59 am y se inicia el tránsito de Mercurio por Cáncer a las 2:09 pm, ambas horas del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados todos los demás planetas continúan directos. Continúas en un ciclo ascendente que te permitirá sacar adelante tus asuntos sentimentales. El aura que ahora te envuelve es muy positiva en cuanto a reconciliaciones y sobre todo a la reanudación de algo que estaba inconcluso.

Salud

Procura escaparte a algún sitio diferente donde haya otros alicientes que te distraigan mentalmente y te alegren el día. Si haces algo fuera de la rutina y te unes a otras personas en una actividad estimulante estarás fortaleciendo tu salud.

Trabajo

Si buscas empleo o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de todos tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado.

Dinero y fortuna

Hay movimientos muy buenos dentro de tu campo económico y el dinero continuará fluyendo de manera positiva, pero antes de colocarlo en inversiones de largo alcance asegura tu presente y ahorra un poco para negocios futuros, aprovecha la claridad mental que te inspira Saturno directo en tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 27 y 51.