Libra - Jueves 16 de febrero: Hay intensidad en tus pasiones

Aparta de tu mente los pensamientos tristes y encauza hoy tu vida en un camino positivo y optimista para que logres lo que te has propuesto.
16 Feb | 12:00 AM EST

Ocurren situaciones que desalientan a los más débiles, pero no a ti. Este es un jueves afortunado en tu vida sentimental porque te sientes amado y amas, lo cual es un verdadero tesoro. No obstante, en algunos casos, es posible que estés solo o sola, pero esa situación es diferente a “sentirse” solo o abandonado. Lo importante es que no te desalientes por nada, los contratiempos son totalmente transitorios. Inclusive, en el plano económico, este será un día exitoso pues tendrás noticias de un proyecto que te dará dinero.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario este jueves. Alguien que te aprecia te ayudará mucho. Si dispones de tiempo y condiciones esta noche trata de salir de casa y pasar un buen rato junto a quienes aprecias. Esa reunión con seres queridos será una verdadera inyección de vitalidad en tu vida.

Salud

El movimiento de Saturno retrógrado en tu signo tiende a crear algunos malestares. No te preocupes exageradamente porque la mayoría suelen ser transitorios.

Trabajo

Este es un buen momento para considerar el inicio de un proyecto futuro o aventurarte en algo diferente, y muy atrevido. Las influencias planetarias que confluyen positivamente en este día abren puertas, caminos y oportunidades que estaban cerradas pues tu regente, Venus, directo, neutraliza la acción retrógrada de Saturno en tu signo.

Dinero y fortuna

El ciclo planetario que en estos momentos se está abriendo en tu signo trae consigo magníficas oportunidades y a pesar de las dificultades que puedas haber tenido en estos días pasados ahora descubres nuevas vías para tu prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 5:10am, 1:00 pm y 4:10pm. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 11, 17 y 24