Libra " Jueves 16 de enero: El amor alegra y envuelve tu vida

Se combinan factores importantes en tu horóscopo que te excitan imaginativamente. Más… Por Profesor Zellagro

Entrarás en un ciclo de grandes logros personales

La energía procedente del plenilunio que está ocurriendo en estos momentos y la influencia energética de la Luna en general aumentan tu capacidad de disfrute sexual y pasional. Pronto podrás cumplir tus sueños de amor y al mismo tiempo apartar de tu vida ciertas imágenes o recuerdos tristes del pasado que pudieron haber empañado tu presente y no te han permitido ser completamente dichoso, o dichosa. Se abre un mundo nuevo frente a ti, amplio y hermoso.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 8:01 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, este es el día del plenilunio, la fase de la Luna llena. Contrario a la naturaleza elegante y armónica de tu signo podrías estar cometiendo un acto imprudente y alejar de ti a una persona a la cual le interesas mucho. Sé prudente y antes de hablar piénsalo dos veces.

Salud

Estás en el ciclo de la Luna llena y algunas personas se descontrolan. No subas a ningún auto si la persona que conduce ha ingerido bebidas alcohólicas. Para quienes desean bajar de peso hoy es buen día para iniciar la llamada “dieta de la Luna”.

Trabajo

Hay ciertas situaciones en tu medio laboral que pueden estar causando problemas a la hora de compartirlas con tu vida privada. Procura compartimentarlas de modo tal que una cosa no afecte la otra.

Dinero y fortuna

No hagas negocios con desconocidos en este jueves sino más bien déjalo todo para considerarlo después. Desconfía si te están ejerciendo mucha presión para que compres, firmes o entres en una sociedad. Esas personas pueden ser tramposas o estar mal intencionadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 7+1+7=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para jueves 16 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 3:25am, 1:35pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 28, 35, 37 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves,  baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada