Libra " Jueves 15 de mayo: Te sientes electrizado "en las nubes"

Si te sientes tentado por tu parte a un desliz amoroso piensa muy bien lo que vas a hacer. Más… Por Profesor Zellagro

Un toque feliz y sorpresivo dentro de tu realidad amorosa

Por el Profesor Zellagro. Piensa bien lo que vas a hacer antes de comprometer tu felicidad, tu familia y tu estabilidad emocional. Aplica tu inteligencia librana. Resolverás una duda que te tenía inquieto. No te preocupes porque las aguas están tomando su nivel y felizmente las cosas no son tan graves como pensabas o imaginabas. Vas a escuchar una noticia asociada con un pariente o amigo que hace mucho no ves y se encuentra en medio de una situación algo comprometedora. Ayúdale, pero no te metas en problemas legales.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 12:45 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay personas muy coquetas y provocadoras a tu alrededor que están tratando de sonsacarte y hacerte desviar de tus intenciones verdaderas. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades.

Salud

Si eres mujer y sientes algún trastorno como dolores intensos de cabeza, mareos y otros síntomas relacionados con la gestación, puede tratarse que estás embarazada o que tienes un problema de presión arterial. Atiéndete.

Trabajo

Si ayer no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu fuerza pues hoy es un día en que lo necesitas más que nunca. Toca puertas, se abrirán y lograrás tus objetivos laborales con creces.

Dinero y fortuna

No es mala idea colocar un poco de dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje hacia finales de año. Esta es tu época para el crecimiento económico y la prosperidad te aguarda en estos próximos meses.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada