Libra - Jueves 15 de enero: Hay gentes inquietas en tu entorno

Debes insistir en lo que te han prometido y no cejar en tu empeño, sobre todo si se trata de tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Ciertas promesas tienden a caer en saco roto

Por el Profesor Zellagro

Amor

Salud

Intenta lo novedoso. Haz algo diferente después de una jornada fatigosa como alternar duchas de agua caliente con agua fría. La combinación de ambas temperaturas será estimulante, y luego un factor relajador para tus nervios.

Trabajo

Tu paciencia se pondrá a prueba durante este ciclo planetario ya que deberás lidiar con compañeros poco cooperadores y su resistencia pasiva a realizar su parte te sacará de tus casillas. Te espera una jornada intensa, pero muy productiva en tu trabajo.

Dinero y fortuna

El dinero ganado con tanto esfuerzo debe ponerse a producir o al menos estar situado en inversiones sólidas que te permitan contar con liquidez económica. En estos días se te presentará una oportunidad para hacerlo crecer y prosperar de una forma dinámica y bastante segura.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada