Libra - Jueves 15 de diciembre: Mantén una actitud realista

En el amor, sobre todo, aunque hagas las cosas a tu modo no olvides que no todos piensan como tú y podrían interpretarte mal.
15 Dic 2011 – 12:00 AM EST

No te desesperes que todo tiene solución cuando dejamos que la razón y la intuición hablen. No permitas que nadie se aproveche de ti y de tu buen corazón. El tiempo que dediques a estar en silencio con tu mundo interior dará resultados positivos este fin de semana. Haz un alto en tu carrera por la vida y reposa. Este jueves te encuentras de lleno en el camino de las reconciliaciones y reencuentros románticos, aunque quizás experimentes algunos sentimientos encontrados y no sepas realmente lo que quieres.

Amor

La Luna entra hoy en Virgo a las 10:59 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, el único retrógrado es Júpiter. Es posible que hayas estado algo alejado, como frío o distante, debido a tus preocupaciones de índole personal o laboral y esa actitud esté causando problemas en la relación. Aprovecha tu tiempo, con calidad, para demostrar interés genuino. ¡Cuida tu vida amorosa!

Salud

No pases por alto lo que proviene de tu voz interior porque en este día estás muy claro y podrás encontrar soluciones a tus problemas de salud. Tu nivel energético está en alza. Aprovéchalo haciendo algo positivo.

Trabajo

Extiéndele tu mano de apoyo y la experiencia que has acumulado a quienes te buscan de forma sincera para tratar de establecer un negocio del cual eres conocedor. Coopera con ellos, pero cuida también tu tiempo e intereses.

Dinero y fortuna

Utiliza racionalmente este día todos los medios de comunicación a tu alcance para ponerte en contacto con personas influyentes que te ayudarán a incrementar tu economía, tener más dinero y mejorar tus finanzas. Si pensabas solicitar un préstamo no te detengas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4= 13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 4:20am y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 27 y 46