Libra - Jueves 15 de agosto: Un día de mucha armonía

Prepárate para un jueves, lleno de alegría, cargado de buenas noticias, inmerso en una actitud positiva Más… Por Profesor Zellagro

Canaliza tu energía en tus asuntos personales y no te diluyas

Estos días aprendes mucho de tus experiencias pasadas. Cualquier dificultad que surja se puede solucionar de una forma efectiva y directa. Frente a los problemas que surjan prioriza tu atención: primero soluciona los que te atañen directamente, y una vez resueltos, ocúpate de los ajenos. Esa no es una actitud egoísta o desconsiderada como muchos pudieran pensar sino es poner cada cosa en su sitio y canalizar mejor tu tiempo y energía.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. En general, la tónica que envuelve tu signo es de conciliación, de armonía y alegría durante este ciclo planetario actual. Vas a revivir una situación emocional que en el pasado reciente te tenía inquieto, ¡lo peor ha quedado atrás en el amor!

Salud

Es tiempo de plantearte lo que debes hacer con tu tiempo libre para aprovecharlo de forma íntegra en relación con tu salud. ¿No puedes salir de casa? Entonces ¡a hacer gimnasia doméstica! Existen muchos equipos en las tiendas que son económicos y te ayudarían mucho, inclusive ¡un simple balón!

Trabajo

Estás en un ciclo exitoso. La elegancia y deseo de hacerlo todo bien que es una característica fundamental de tu signo librano te hará sobresalir y destacarte en una actividad laboral para la cual te has venido preparando desde hace algunas semanas.

Dinero y fortuna

Cuando tengas en tus manos ese dinero que esperas no te lances inmediatamente a una carrera para ver como lo gastas. Es menester que mantengas un tono previsor y conservador en tus gastos para no envolverte en deudas que posteriormente te compliquen el presupuesto y estropeen tu crédito.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 6+8+6=20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de agosto del 2013 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 6:35am, 10:50am, 5:15pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 27, 31, 43 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada