Libra - Jueves 14 de marzo: Un arreglo o reconciliación en camino

Tu carisma, realzado por la influencia de la Luna y tu regente Venus, atrae a tu lado las miradas de quien tanto te interesa

Tu carisma se realza, entraste en el período de conquistas amorosas

El impacto positivo que ejerce la Luna en tu vida es estupendo para ayudarte a hacer las paces con tu pareja, si peleaste con ella, o para disfrutar de su regreso a tu lado. Vibras en un momento bueno en el amor y debes vivirlo con intensidad. Estás en tu ciclo de la conquista. No obstante debes evitar las pérdidas de tiempo con gentes ociosas. En este fin de semana se te acercan gentes que no tienen nada qué hacer, salvo molestar a los demás.

Amor

La Luna entra en el signo Tauro a las 2:09 pm hora del Este de EU. Un sueño revelador te dará indicios para solucionar una situación que te inquieta. Tal vez se trate de coincidencias, pero no debes subestimar tus corazonadas porque donde menos piensas puede encontrarse la felicidad y la posibilidad de reiniciar tu vida en común con quien tanto amas.

Salud

No descuides hoy ningún aspecto de tu salud porque podrías estar poniendo énfasis en lo que no debes en vez de conferirle el lugar adecuado a una alimentación correcta. Podrías estar ayunando de manera exagerada o descuidando otros puntos.

Trabajo

Recibes una oferta para realizar un trabajo extra por las noches la cual es excitante, pero debes tomarla con cautela, o sea, no excederte para no comprometer tu salud ni tu tranquilidad familiar. Acéptalo, pero por un tiempo. Se acerca la renovación de la primavera y el Equinoccio de marzo y debes estar preparado para lo mejor.

Dinero y fortuna

Durante esta etapa planetaria que estás atravesando en este mes de marzo y a medida que se acerque el Equinoccio del día 20, tendrás más oportunidades de ganar comisiones, recibir aumentos salariales y mejorar en todos los sentidos tu condición económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 6:15am, 2:15pm y 4:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14, 28, 32 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!