Libra - Jueves 14 de junio: Dentro de poco recibirás una gran sorpresa

En el transcurso de esta semana vas a tener la oportunidad de efectuar un cambio importante en tu economía que atraerá dinero y posición.

 

Dentro de pocos días serás testigo de un cambio notable dentro de tu horizonte económico que te ayudará a salir muy bien de un asunto que estaba enredado. Asimismo, a medida que se acerque el tránsito directo de Saturno por tu signo en unos días, irás notando como tu realidad sentimental se va aclarando y escuchas promesas, palabras que no pensaste ibas a escuchar sobre todo después de haber ocurrido escenas que no parecían acercar esa situación.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 11:22 am hora del Este de EU. Venus, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Sigue tus intuiciones y no desperdicies las oportunidades para ser feliz porque cuando llega el amor a la vida no se le debe dar la espalda, sino aceptarlo incondicionalmente.

Salud

Si padeces de problemas relacionados con la gargantea va a estar recibiendo una buena influencia planetaria que te ayudará a disfrutar de un jueves aliviado y con más salud en general.

Trabajo

Alguien se te acerca para expresarte una crítica que consideras injusta. En lugar de molestarte escúchalo, valóralo y toma las medidas necesarias para superarte. Una crítica, aunque parezca destructiva, siempre puede ayudarte si se asimila adecuadamente.

Dinero y fortuna

Ten cuidado y no coloques tus intereses en manos de personas irresponsables o gentes a quienes no les importe tu economía.  Si no investigas bien los antecedentes de tus socios potenciales podrías perder dinero y verte envuelto en situaciones legales comprometedoras.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 3:15am, 5:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15, 27, 34 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!