Libra - Jueves 14 de febrero: Recibirás un regalo muy apreciado

Vas a resolver muchas cuestiones sentimentales si pones tus pensamientos en orden y no te dejas llevar por las opiniones de terceras personas
14 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Te sentirás en la cima del mundo ¡no necesitas más!

Este es el día en que pones punto final a las típicas indecisiones libranas.  Hoy está ocurriendo un aspecto muy significativo en el horóscopo, un sextil muy favorable en general, entérate de cómo influye en tu signo haciendo clic aqui. Si estás bien contigo mismo y ya has tomado una decisión sigue con ella hasta el final. Te sientes entusiasmado por la fuerza que te invade en este día. Aprovéchala haciendo esas cosas atrevidas que has pospuesto desde hace tiempo.

Amor

La Luna continúa en el signo de Aries. En cuestiones románticas y sentimentales estás muy bien auspiciado y nunca las reconciliaciones y regresos fueron tan dulces. Lo que pasó, ahora se olvida y te encauzas en una dirección positiva que fortalece tu relación amorosa y te coloca en un lugar preferencial.

Salud

Las posiciones planetarias actuales son propicias para la recuperación tisular y muy favorable si has sufrido de alguna quemadura, lesión o accidente en días recientes. Hay augurios prometedores si piensas operarte pronto o ingresar en un hospital.

Trabajo

Algunas actividades que hoy se te presentan quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente. Toma deportivamente cualquier circunstancia adversa en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Donde menos esperas hay éxito pues tu signo está recibiendo una buena onda económica, sigue tus intuiciones. Hay una persona muy próspera, que desea firmar contigo un contrato y esto les dará dinero a los dos en breve tiempo. Explora esas avenidas.

Números de la suerte

El Número Universal este jueves, general para todos los signos, es el 4"o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de febrero del 2013: 3am, 6am, 9am, 4pm y 7:20pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 22, 32 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Comparte en mi blog de Univision. ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!