Libra - Jueves 14 de abril: Deberás cortar por lo sano

¿Hubo separaciones? Lo que ocurra no debe entristecerte sino más bien ayudarte a mejorar tus opciones, la forma en que eliges tus amistades y tus relaciones amorosas. Es mejor cortar por lo sano.
14 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Los eventos de este próximo fin de semana te inspirarán a tomar decisiones que te ayudarán a recuperar terreno que supusiste habías perdido. En tus relaciones personales evita discutir y traer errores del pasado en tus pláticas sentimentales. Dale una oportunidad a tu pareja para demostrar su amor, no frenes su iniciativa con un gesto seco. Tú, como librano, sabes actuar con mucho tacto social así que aplícalo pues es lo mejor que puedes hacer durante este ciclo planetario.

Amor

Es jueves, 14 de abril del 2011. La Luna entra hoy en Virgo. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, así como el planetoide Plutón. Los demás planetas siguen directos. Tal vez no te sea fácil reconocer un error cometido, pero hoy, si deseas mantener tu relación, debes admitir que te equivocaste. No permitas al orgullo herido echar al piso una relación amorosa. Unas palabras tuyas de disculpa lo resolverán todo.

Salud

Te levantarás con deseos de limpiar la casa, tirar las cosas que no usas y reciclar todo lo que puede ser usado por otras personas. Esta actividad además de ser útil te distraerá mentalmente, relajará tus nervios y mejorará tus condiciones de vida.

Trabajo

Es tiempo de explorar una actividad nueva y convertir una afición o un hobby en algo que pueda darte dinero adicional. Las estrellas están de tu parte en ese sentido y lo único que debes hacer es dar rienda sueltas a tu fértil imaginación.

Dinero y fortuna

Reorganiza tu presupuesto y tu economía pues tienes más de lo que crees. Lo único necesario es un mayor control de tus gastos y verás como el dinero aparece sin muchos contratiempos. La precaución no está de más en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea la suma del día de hoy (14=5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am y 9:30pm. Visita nuestros foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14 y 47