Libra - Jueves 13 de septiembre: Lo nuevo siempre llama la atención

Aunque es parte de tu naturaleza librana no te compliques la vida tratando de quedar bien con todo el mundo pues eso no es posible
13 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tu optimismo será la clave que te ayudará a sacar adelante cualquier situación conflictiva que estés atravesando en estos momentos, especialmente dentro del terreno sentimental. Una persona que hace mucho no ves te servirá de enlace para conectarte con quien te dará noticias de alguien que está pensando en ti, y no lo sabías. Harás planes para reunirte nuevamente con esa persona y revivir algo que fue hermoso y ahora tiene mejores perspectivas pues los dos han madurado mucho emocionalmente.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Leo. Este jueves hay importantes sextiles planetarios que influyen en tu signo. Entérate de qué son estos aspectos tan favorables haciendo clic a continuación: Curso de Astrología gratuito, los sextiles. El planeta Venus, tu regente, sigue directo. Tu capacidad de asombro se pondrá a prueba, pero lo mejor es que saldrás airosamente de cualquier situación embarazosa. Aún las circunstancias más difíciles van a resolverse gracias a la buena energía que ahora te envuelve.

Salud

Préstale atención a la báscula. Si has dejado de hacer lo acostumbrado, has roto tu dieta y rutina de ejercicios y descubres que estás aumentando de peso es hora ya de volver a tu régimen anterior y recuperar el ritmo habitual de tu vida cotidiana.

Trabajo

El fin de semana que tienes frente a ti se presenta cargado de responsabilidades, tareas de última hora y muchas actividades inesperadas. ¿Lo mejor? Procura levantarte un poco más temprano y así aprovecharás el tiempo. De tu organización dependerá que logres más en menos tiempo hoy y mañana.

Dinero y fortuna

Ciertas cosas consideradas imposibles empiezan a materializarse y un sueño se convierte en realidad.  La fortuna te llega en la figura de alguien que conoces y tiene muchas influencias, conexciones y recursos.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 4+9+5=9, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 5:15am, 1:30 pm y 5:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7, 14, 16 y 29

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!