Libra - Jueves 13 de octubre: El tono es de soluciones

El amor puede estar llegando a tu vida por vías hasta ahora poco exploradas por ti, como la Internet, los servicios matrimoniales por correspondencia o encuentros fortuitos.

Este jueves estás bien auspiciado, pero al mismo tiempo Mercurio inicia un tránsito por Escorpión y si te dejas llevar por los celos o empiezas a efectuar comparaciones con una persona “ex” en tu vida, no te iría bien. Disfruta lo que tienes. Aprovecha este ciclo planetario para revivir etapas pasadas de Lunas de Miel en las cuales tu vida íntima estuvo en el punto más alto de tu sensualidad. Tu período de cumpleaños debe ser una etapa feliz en la que todo se desarrolle armónicamente, no a la inversa.

Amor

La Luna sigue en Tauro y comienza el tránsito de Mercurio por el signo de Escorpión a las 5:52 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Finalmente respiras aliviado, tranquilo, sabes que el amor no es una quimera sino una realidad y aunque haya habido desilusiones en el pasado comprendes que ahora no tiene por qué ser igual, te abres a un nuevo amanecer.

Salud

Si las condiciones ambientales son buenas entonces aprovecha el tiempo para iniciar algún tipo de actividad diferente, ejercicios físicos, relajarte y dedicar el fin de semana a tu salud.

Trabajo

Hay circunstancias que cuando se presentan tienden a maravillarte porque te parecen tan buenas que no puedes dar crédito a lo que ves o lees. Afortunadamente esta vez la realidad superará la fantasía.

Dinero y fortuna

La influencia de Mercurio en tránsito este jueves te pondrá en el lugar indicado, en el momento preciso así que cuando surja esa invitación, no la desestimes, habrá dinero en esa actividad.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por consiguiente: 4+1+4=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 3:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 2 y 48