Libra - Jueves 13 de noviembre: Una noticia que cambiará tu vida

Escucharás noticias que cambiarán radicalmente el sentido que lleva tu vida y la manera en que te proyectas. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que parecía un problema realmente no lo es

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este jueves la Luna continúa transitando por el signo de Leo y hay una cuadratura entre el Sol y Júpiter -90 grados de diferencia entre ambos. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Lo que te ha tenido inquieto se resuelve en un dos por tres si tomas el teléfono y haces esa llamada que lo arreglará todo, o mejor aún, si acudes personalmente y aclaras una situación sentimental que te ha robado el sueño.

Salud

Este fin de semana no lleves trabajo a tu casa y deja atrás las preocupaciones familiares y laborales. Si te relajas totalmente desaparecerán muchos malestares físicos recientes. ¡Desconéctate, deja a un lado los compromisos sociales y vive hoy a la manera librana, desenvuelta y equilibrada!

Trabajo

Tendrás que hacer varias cosas, pero felizmente las podrás resolver. Pon en orden tus asuntos antes de asumir una responsabilidad o posición nueva totalmente desconocida para ti. No es conveniente empezar un trabajo para el que no estás bien preparado dejando tras de ti cosas pendientes o a medio hacer.

Dinero y fortuna

Todo es posible durante este fin de semana y el resto del mes de noviembre que tienes frente a ti. Un viaje que surge en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación altamente ventajosa en tus proyectos económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada